12 de octubre de 2012

World Dazzle


Buenas noches queridas lectoras.
Tenemos un mensaje más para loa que tienen iphone.
Ahora stardoll,les dará 5 SD al conectarse a juego
World Dazzle.
Así es chicas, y les recuerdo que al jugar este nuevo juego y subir de nivel
ustedes pueden ganar items decorativos para su suite.
¿Qué les parece?
Para las chicas que tienen iphone les dejo el link de descarga:
https://itunes.apple.com/us/app/word-dazzle-by-stardoll/id557877816?mt=8

En realidad esto me parece ofensivo y discriminatorio,
porque hay chicas que no tienen iphone o se las ingenian pidiendo prestado a sus padres.
y me pregunto ¿por qué nada más iphone, si exiten teléfonos celulares con tecnología android y no les dan 
nada de regalos. Recuerdan cuando salió la oferta de la compra de más SD ,pero solo para iphone o Android. Bueno es mi sincera opinión.

Espero que stardoll nos compense a las chicas que no contamos con esa tecnología o ¿se las dejamos pasar porque nos darán regalos cuando lleguemos a los 200 millones de miembros?.

comenten =p


2 comentarios:

  1. Sorry por el comentario pero, el que tiene, tiene, Yo tengo un iphone y además, el Iphone noes muy accesible comparado con el android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ivette, tu comentario es super válido, no me ofende ,en parte tienes razón, yo soy muy pobre u.U ... jejee.saludos!

      Eliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!