17 de octubre de 2012

Reportaje Especial: Los Nendoroid


Bueno chicas el día de hoy he decidido traerles este Reportaje Especial acerca de Los Nendoroid...n_n..Como muchas Saben yo soy Amante a los Animes, Comic,  los Vídeo juegos y la Cultura del Japón... 

Así que decidí traerles este reportaje Especial, espero que les Guste..=3

Los Nendoroid: son una marca de pequeñas figuras de plástico creadas por la empresa japonesa Good Smile Company. Los Nendoroid son réplicas de los personajes de un anime o manga y son artículos de coleccionista. Suelen ser de unos 10cm de altura, aunque depende del personaje en que están basados. Son hechas en estilo chibi, con una gran cabeza y un cuerpo pequeño, para que tengan un aspecto kawaii (Bonito). Sus caras y partes del cuerpo son intercambiables, lo que les puede dar un rango variado de expresiones, posturas y objetos que pueden sujetar.El primer Nendoroid se lanzó en abril de 2006.


Las figuras Nendoroid se han hecho con personajes de series tales como Kannagi, Lucky Star, Death Note, K-ON!, Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Fate/stay night yBlack Rock Shooter, así como personajes del software sintetizador Vocaloid y de juegos populares como Touhou Project y Ragnarok Online. "Nendo" es la palabra japonesa para arcilla o plastilina.


Mi Opinion:
Los Nendoroid son muy Lindos, yo en lo personal los Amo, el único problema es que Son muy caros..Uno de ellos esta entre los $100 a  $200 Dolares..(O.O)...pero la verdad lo valen! son muy Lindos ademas que son Artículos de Colección, solo para Coleccionistas...n_n..

Aquí les dejo unas Imágenes para que se Enamoren 
Ustedes también de ellos...ajjajajaja




1 comentario:

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!