13 de octubre de 2012

Nuestra Covergirl de Hoy

Buenos días hermosas chicas de Secrets of Stardoll.
¿Qué tal amanecieron?, pues yo me caí de la cama el día de hoy ñ.ñ ,
es broma chicas, sólo que desperté muy temprano y ya no pude volver a dormir, 
así que aquí me tienen re portándome para traerles las novedades.

primero les dejaré a nuestra hermosa Covergirl de hoy sábado.
Ella es: Glorymac
Royalty Nivel 60
Miembro desde: 03.11.2011
Semi-finalista MSW de Venezuela
Ha ganado premios como mejor decorado y también en Catwalk.
Esta es su hermosa suite.
Para visitar su suite vayan aquí

En un dato curioso, tiene diseños en cabello pero es ropa,
sí ropa diseñada en trozos de cabello.
Wow!
 La verdad es que yo lo he intentado varias veces y nada más no me salen T_T.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!