15 de octubre de 2012

MSW termino para Mi...n_n


Hola a Todos, quiero decirles que...El día de hoy le dije ADIÓS a MSW,
ya dieron a Conocer a la 
Ganadora por South America de MSW Finalista y ...
"Lamentablemente, No pude llegar a vencer a la chica que Gano..T-T.."
pero Solo Quiero Agradecerles de Corazón Todo lo que hicieron por mi, 
en esta Competencia, me demostraron que soy una persona importante para ustedes y esa es una de mis mas grandes recompensas..

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Quiero decirles, que aun que haya perdido, no me importa tanto... ya que siento que he Ganado Mas Amig@s en Stardoll y esa es mi Mayor Recompensa..

Quiero agradecer especialmente, a todas mi Escritoras del Blog
 "Secret Of Stardol"

Ya que ellas Fueron un Gran apoyo en esta competencias, también a mi 
Mi Novio(Van-Fanel) y mis Hermanos (cibelesZurich y keyling) que todos los días votaron por mi y a otras amigas que me apoyaron Muchísimo como son:
StEfAnLT
paola_forever22
hearthlove
hermosa-ninfa
kimdolce
welly_luna
gabpaho
megan52
Tatiana1919
EstrellaPetyy
TiernaAbril01
Dalia1992
lilin_n
lunanegra_punk
laura3Estrella
lusestrellita
estherfashion7
Paloma_Antonia
madelinberrios
Eirisandersen
igualite
venuss
bellasaudy
princesa__9
missuperestar1
alies7
pri_saku

y todas las demás hermosas chicas que me hicieron feliz con su apoyo y que si continuo lleno la entrada..jajajaja...

MUCHAS GRACIAS! 

Les estoy eternamente Agraciada!!!
Solo me queda decirles que Fue una Gran Experiencia...=3
y que estoy feliz por ello.
y también las invito a que sigan visitando este maravilloso blog!..ajajja


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluirme en esta lista de amigos =) y aunque no hayas clasificado como semifinalista,siempre seras para mi, y para todos tus amigos una doll muy hermosa por fuera y por dentro =) Tkm y Dtb.....Att. lilin_n

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Esas palabras son muy lindas! te lo agradezco mucho..=3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!