23 de octubre de 2012

CONCURSO!!!!!!!!!!!!


Hola mis queridas lectoras, les deseo un exelente día y gracias por su visita;D...
Bueno hoy amanecí con ganas de regalar, así que busqué entre mis cosas y encontré algunas que puede ser de su gusto, especialmente para quienes coleccionen hotbuys, aparte tengo una prenda que me regaló de una de las mejores diseñadoras de stardoll, ella es Ala de Plata, por participar en su concuso "Mejor diseño 2011", son 2 diseños y regalaré uno, así que chicas a ponerse las pilas y a concursar, si nos va bien en este concurso, veremos que ustedes si tienen ganas de participar y seguiremos haciendo más  :D....

Cómo estamos en el mes del mieeeeedo :O, el concurso consta de saber el nombre de películas de terror, los premios son 5:

(IMPORTANTE SOLO SEGUIDORAS DEL BLOG PARTICIPAN,
 USUARIOS ANÓNIMOS NO)

               ---3 de ellos son hotbuys(std), 
                    ---1 un diseño de AladePlata(stc)
  ---350 stc en premios... 

si contestan bien:
      la primera escogerá su premio +6 regalitos en stc,
       la segunda escogerá su premio + 5 regalitos en stc,
    la tercera escogerá su premio + 4 regalitos en stc,
 la cuarta escogerá su premio + 3 regalitos en stc
  la última escogerá su premio + 2 regalitos en stc.

 las prendas las pondré en el bazaar a nombre de las ganadoras a 2 std o stc, a continuación las imágenes de las películas, son muy fáciles, no creo que les sea muy complicado :P...y al final estarán los premios, el concurso termina cuando estén las 5 ganadoras...
MUCHA SUERTE!!!!!!! ;D







hotbuys río, diseño AladePlata, hotbuys It Girls, hotbuys Bonjour Bisou...

6 comentarios:

  1. Me apunto! soy estilochik
    1-Viernes 13
    2-Chucky (D:)
    3-Pesadilla
    4-The Ring
    5-Monster House
    6-The walking dead?

    ResponderEliminar
  2. Participo, soy Black_Princess6
    1- Viernes 13.
    2- Chucky.
    3- Pesadilla en Elm Street.
    4- The Ring (el anillo).
    5- Monster House.
    6- The Walking Dead.
    Suerte a todas (:

    ResponderEliminar
  3. me apunto soy marry_0123
    1- viernes 13..
    2-chucky...
    3-pesadilla en la calle elm....
    4-The Ring....
    5- Monster House....
    6- The Walking Dead....

    ResponderEliminar
  4. Me anoto :D

    1- Viernes 13
    2- Chuky
    3- Pesadilla en La Calle Elm
    4- The ring 3 (the ring nùm. 3)
    5- The Walking Dead

    Soy Ana_Paulina4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me anoto
      1 viernes 13
      2 chucky
      3 pesadilla en la calle Elm
      4 El aro ( the ring)
      5 Monster House la casa de los sustos
      6 the walking dead
      soy prinsessjaz

      Eliminar
  5. ohhh llegue tarde bueno a ver si sirve de algo :) 1.viernes 13, 2. chucky, 3. pesadilla en la calle Elm, 4.The ring , 5. Monter Hous y 6. the walking dead yo he visto dos de las pelis xD xD xD Besos mi doll divina-lala *.*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!